Mi amiga necesita ayuda

hola - 30 jun 2014 a las 04:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 jun 2014 a las 17:47
Hola, buenas noches quiero hacerles unas consultas mi amiga me contó que habia tenido relaciones sexuaales con un chico mas o menos de su edad en el mes de abril mira en abril tuvo relaciones con ese chico, ya ese mes de abril le llego la regla, en mayo también le llego la regla y ahora en junio no le ha llegado la regla se le a atrasado
tambien dice que busco por internet algo que le ayudara y lo que encontro fue que dicen que igual puedes sangrar durante el embarazo hasta que después te des cuenta que lo estas no lo entiendo mucho esa parte necesito de su ayuda que tambien me puede servir ami gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 jun 2014 a las 17:47
Buen día hola,
En caso de que el sangrado recibido durante los 2 meses consecutivos a su relación sexual sin protección haya sido con el mismo aspecto, cantidad y duración de su menstruación habitual, su retraso actual no se debe a un embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Habrás visto que los sangrados que a veces aparecen en el 1er trimestre del embarazo y que pueden confundirse con la menstruación son más escasos, tipo manchado, pero son continuos y no se presentan con la periodicidad con que debe llegar la menstruación.