nn
-
30 jun 2014 a las 06:25
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
30 jun 2014 a las 18:57
Hola, hace 3 años tomo anticonceptivos, y hace 5 meses empece a tomar las pastillas florence. Las tomo todos los dias, exactamente a la misma hora. El mes pasado me vino muy poco y este mes no me vino casi nada, solo una mancha color marron (cosa que me parece extraño porque siempre me viene en abundancia y con coagulos). Tengo la panza muy hinchada, pero no tengo ninguna sensacion de vomitos, nauseas ni dolor en los pechos. Tengo un poco de mareos, pero nada mas que eso. Me gustaria saber qué puede ser. Gracias.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 30 jun 2014 a las 18:57
Hola nn,
Si tu médico decidió cambiar la dosis del preparado hormonal que utilizabas, porque te provocaban menstruaciónes abundantes, es normal que la nueva dosis haga que tus sangrados hayan disminuido. Por lo general, ese es el efecto producido por la píldora anticonceptiva: permitir regular la menstruación y hacer las pérdidas de sangre sean menos abundantes y menos dolorosas.
Lee esto: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Regresa a relatarle lo sucedido para una mejor orientación que logre tranquilizarte.