katita
-
30 jun 2014 à 06:22
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
30 jun 2014 à 18:41
Hola,
Bueno , hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas , resulta que no he tomado 3 pastillas , mi regla bajo , pero muy poco , al principio me salio cafe oscuro , luego rojo y ahora rosado claro ; he tenido relaciones sin proteccion .
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 30 jun 2014 à 18:41