Ayuda estoy muy preocupada

ositados Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 08:17
ositados Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 06:42
Hola yo tuve mi primera relacion sexual el 28 de abril pero no entro todo el pene en mi y el se vino afuera de mi ya me bajo normal y todo no tengo ningun sintoma, solo que estos tres dias me ha dolido mucho la cabeza y me duele mi pansa eso es algun sintoma? Tambn quiero decirle que estoy demaciado nerviosa y duermo muy poco eso también podria ser el porque de mi dolor de cabeza?

4 respuestas

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
1 jul 2014 a las 08:52
Todas en nuestra primera vez estamos asi, aunque sepamos que nos cuidamos (te lo digo por experiencia, ademas de saberlo porque platicando con mis amigas me di cuenta que sentirnos asi es algo que a todas nos pasa), por ser la primera ves nos dan esos nervios, si ya tuviste tu periodo despues de la relacion sexual no hay ningun embarazo, entonces no te preocupes por nada y veras que vas a poder estar tranquila, dormir mejor y poder quitarte esos dolores de cabeza.
0
MUCHAS GRACIAS fijate que si ha de ser de mi cabeza pues soy una persona muy nerviosa aparte solo pienso en eso y talvez eso no ayuda de nada también ya hasta me siento gorda aunque soy una niña demacsiado delgada ya siento que estoy gorda, pero ya que me contestas esto me relaja un poco, muchas gracias y que dios te bendiga
0
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
2 jul 2014 a las 09:36
Por nada, no soy una profecional pero cualquier duda te puedo ayudar con mis experiencias aqui estoy muy seguido se puede decir que es mi pasatiempo pues me gusta leer mucho sobre estos temas, y lo del dolor de panza tambien lo tuve, bueno era mas que nada como dolor muscular por el "ejercicio" ??
asi que como te dije tranquila y usa proteccion. (Pastillas del dia siguiente solo se recomiendan un maximo de 2 veces por año) no hay que abuzar por que puede tener malas consecuencias.
0
ositados Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
2 jul 2014 a las 13:06
No es que a mi me arde y por ratos es como si me fuera ya a bajar lo malo es que lei que hay muchas mujeres que estan embarazadas y el unico sintoma que tienen es el dolor de pansa y eso me asusta mucho :((((
0
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
2 jul 2014 a las 16:29
Si quieres para que estes mas tranquila haste una prueba casera de embarazo si no te viene tu periodo (espera unos 7 dias despues de la fecha que te toque para hacertela) pero basada en lo que me cuentas yo no miro que pueda haber embarazo, la mente es muy poderosa y con esos nervios que traes puedes hasta imaginarte los sintomas.
Como te dije tranquila creeme que todas pasamos por lo mismo.
0
ositados Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 06:42
Gracias que Linda aun me sigue mi dolor de pansa oye tienes what's?? Sigo Preocupada :"(
0
Únete a la comunidad