Ayuda con mi dilema

ly2310 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 18:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2014 a las 17:23
Hola,
Algunos compañeros me han dado respuestas a mi duda sobre si estoy embarazada o no perooo. aun sigo con dudas.la ultima vez que menstrue desafortunadamente no me se la feche pero se que ya me pase del tiempo normal entre mi irregularidad,me vino muyyyyy poquita entre dos maxino dos dias y medio, luego despues de casi 28 dias o mas me vino un sangradito por unas horas y ya han pasado 7 dias desde eso y no me llega nadaa.y me he hecho 2 pruebas caseras de embarazo y las dos salieron negativas,entonces antes de hacerme la de sangre les cuento que tengo ovaario poliquistico pero es primer vez que me pasa esto entonces no se si esto que me pasa se debe a los quistes o es un posible embarazo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2014 a las 17:23
Hola ly2310,
El resultado que obtendrás al hacer la prueba de embarazo en sangre resolverá satisfactoriamente tu incógnita.
Debes saber que el síntoma más habitual del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) son las menstruaciones irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes.
0
Únete a la comunidad