Sary-styles
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de julio de 2014
-
2 jul 2014 a las 12:56
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
3 jul 2014 a las 18:51
Hola mi nombre es sary, pues lo que pasa es lo siguiente, mi periodo llego el 17 de junio y me duro como 10 o 9 días, no se cual fue la razón hace dos periodos su había tomado una pastilla anticonceptiva, pero no habia pasado nada, ahora me paso así me bajo el 17 me duro más de los días que tenia que durar & tuve relaciones se supone que en mis días fértiles, mi pareja se vino en mi, yo soy irregular porque soy de cada 26 días, y mi periodo tenia que ser hasta el 13 de julio, el 1 de julio me bajo de nuevo, primero me salio medio cafesoso y después rosado, y después rojiso, no se que sea, no se porque no regla esta así :c
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 3 jul 2014 a las 18:51
Hola Sary-styles,
Si te refieres a la píldora del día siguiente, es posible que los efectos secundarios de su sobrecarga hormonal sean los que estén causando esas irregularidades a tu ciclo menstrual, aunadas a las propias.
Para tu tranquilidad, realiza una prueba de embarazo, cuyo resultado te permitirá resolver satisfactoriamente tu incógnita.