Embrazo

yanezluna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 17:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 03:26
Hola, el año pasado exactamente en novienbre fue mi ultimo periodo me duro 9 dias, tengo 7 meses si que me baje, durante este año he sentido malestares como. dolor e los senos, nauceas, acidez, mareos, antojos, repulion a aalgunos olores y comidas, dolor de vientre y he manchado poquito color cafe, cambios emocionales como si me fuera a bajar la mestruacion. me realize una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, siento calambres en el estomago, me da mucho sueño y hambre y me siento un vulto en mi estomago pero me dicen que son los intestinos, se me hinchan los pies me duelen. ¿Quisiera saber si estoy embarazada o si es algun problema hormona? ya que mi periodo es extremadamente iregular y tengo sobre peso. ¿Que deberia hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 jul 2014 a las 03:26
Hola!

Pues las causas de retrasos y amenorrea como en tu caso (más de 4 meses sin reglar ) son diversas...
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion


Debes visitar al ginecólogo para que descartes la posibilidad de quistes en el ovario.

Saludos!
0
Únete a la comunidad