Cerciorat

DULCE - 6 jul 2014 a las 00:58
camibuitra Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - 6 jul 2014 a las 02:25
Hola, doctor tengo una duda de la pastilla cerciorat bueno mi novio y yo tuvimos relaciones el dia de ayer alas 3am de la mañana y no nos protejimos despues decidimos y fuimos a comprar cerciorat el dia de ayer lo tome alas 6 de la tarde y hoy lo tome alas 6 de la mañana pero nunca havia usado este tipo de pastillas no se cuanto dura el efecto y para saber si estoy o no estoy embarazda cuanto tiempo se necesita para saber qe resulto el efecto porfa ayudeme ten miedo de kedar embarazada espero su respuesta lo mas pronto posible..
Consulta también:

1 respuesta

camibuitra Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014
6 jul 2014 a las 02:25
Hola.
Esas pastillas son efectivas. Recuerda que las pastillas no siempre vana funcionar si las usas constantemente. Y por último planifica así te libras de sustos.