Dudas

hadasa777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 6 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención 6 julio 2014 - 6 jul 2014 à 21:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes 3 mayo 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 - 7 jul 2014 à 18:40
Quisiera saber porque me duelen mis pezones y además boto un liquido blanco cremoso por mi vagina..el día k debía bajar mi periodo era el 19 de junio y solo me bajo un pokito k duro horas a los 5 días me realice un test de embarazo y salio negativo...habrá fallado? Además ese mes me inyecte por primera vez para no tener hijos pero tuve relaciones a los tres días de inyectarme

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes 3 mayo 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 3.433
7 jul 2014 à 18:40
Hola hadasa777,
Repite una prueba de embarazo en sangre para obtener un resultado más seguro sobre tu estado actual y así poder renovar la 2ª dosis de tu inyección contraceptiva, teniendo la seguridad de que has descartado el embarazo imprevisto.