Me pueden contestar!!!!!!!

karenandy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 01:34
 karenandy - 9 jul 2014 a las 04:01
Hola me gustaria saber si tengo posibilidades de embarazo? Me indispuse el 23 de junio y tuve relaciones el 28 y 29 de junio, tambien el 2, 5 y 6 de julio, podria ser que quede embarazada???? Saludoss

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 jul 2014 a las 04:18
Hola, si hay riesgo de embarazo. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
Hola gracias por la informacion. Hoy me hice un evates y dio negativo. De todas maneras es muy pronto para saber si realmente estoy o no embarazada ya que aun no estoy en fecha de indisponerme. Debo esperar un poco mas??? Saludossss
Hola Gracias por su respuesta. Esta semana me hare un test y la semana entrante un examen de sangre para saber con esactitud si estoy embarazada ya que ahora es muy pronto para saberlo. Saludosss