Tengo dudas

pili - 7 jul 2014 a las 15:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 jul 2014 a las 18:38
Hola, quisiera saber si tengo posibilidades de embarazo? Tome pastillas por tres meses , el dia 24julio me tome la ultima pastilla anticonceptiva que correspondia a la numero 28 luego descance los 7dias correspondientes, pero cuando me correspondia tomar nuevamente mis pastillas no lo hice , eso tendria que haber sido el 2 de julio y quisiera saber si tengo posibilidades de embarazo si el 06 de julio tuve relaciones . Eso fue ayer...porfavor conteste mi duda gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 jul 2014 a las 18:38
Hola pili,
Puesto que ya no beneficiabas de la protección contraceptiva, la posibilidad de embarazo se hace presente. Sin embargo, la rapidez con la que lo consigas va a depender de prontitud con que tu ciclo hormonal recupere su ritmo natural y haga reaparecer tu ovulación.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad