Estoy angustida por saber si tendra paracitos

charito - 25 ago 2011 a las 19:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 sep 2011 a las 02:35
Hola,
hola mi bebe tiene 10 mese y defeco durito y con moco?????? estoy preocupada agradeceria una respuesta grasias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 sep 2011 a las 02:35
Hola,
Las deposiciones de un bebe pueden ser acuosas, blandas, sólidas, con o sin moco, con o sin sangre, etc. El moco que presento tu bebe junto con las deposiciones puede deberse a que se "come" las secreciones que tiene y esto al final sale en las deposiciones. La consistencia solida que tiene las deposiciones si no le causan molestias como dolor, irritabilidad, llanto, sangrado es normal y no tiene por qué preocuparse ya que no solo toma la leche materna sino también está consumiendo otros tipos de alimentos.
Si deseas bajar la consistencia de sus deposiciones puedes aumentar la cantidad de líquidos que consume.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad