goldita
-
7 jul 2014 a las 16:59
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
8 jul 2014 a las 18:58
Hola,
estimado Dr.
Mi consulta es la siguiente, resulta que el mes anterior me vino mi periodo el dia 3 de junio a los 3 dias tome por lapso de 10 dias pastilla planifen una por dia, tube dias de retrazo pense estar embarazada pero el dia 6 de Julio ayer me bajo mi mestruacion, mi consulta es la siguiente, puedo seguir con otro ciclo de planifen no son malas estas pastillas? y por que motivo de retrazo mi mestruacion 6 dias? se volvio irregular, hay posibilidad que este mes ya quede embarazada, le recuerdo que use ampollas anticonceptivas de un mes y hace 4 meses deje de usarlas muchas gracias espero noticias querido doctor....
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 jul 2014 a las 18:58
Hola goldita,
No es adecuado automedicarse. El citrato de clomifeno que utilizas para inducir tu ovulación puede provocarte efectos secundarios indeseables y, por eso, debe ser prescrito únicamente por tu ginecólogo para adaptar el tratamiento a tus necesidades específicas.
Revisa detalladamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2264-clomid-efectos-secundarios