ofelia38
-
7 jul 2014 a las 16:55
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
8 jul 2014 a las 07:52
Hola, el dia 6 de junio me bajo la regla yo soy regular cada 27 o 28 dias a la 2 semanas de terminar con mi regla tube un sangrado bastante cantidad al tener relacion sexual con mi pareja estube 2o 3 dias manchando q pense q se me habia adelantado la regla a todo esto llevo como casi 3 semanas con mcho dolor de cabeza como presion y nauseas el dia 3 de jlio me baja mi regla cuando me tenia q bajar pero solo he manchado 2 dias y se mea cortado ya nada de nada tengo molestia en el pecho izquiedo y los pezones oscurecidos mas de lo normal pero lo q a mi mea mosqueado es el sangrado que he tenido he pensado q podria ser trastorno hormonal ya que voy a hacer 40 años .puede ser un trastorno o sangrado por implantacion?
ah estube en mi medico de cabecera y al contarle mis sintomas me hizo el mismo dia 3 cuando estaba empezando a manchar x mi regla un test de embarazo pero dio negativo .que me puede estar pasando darme alguna solucion por favor los dolores de cabeza van y vienen no terminan de quitarse gracias.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 8 jul 2014 a las 07:52
Hola, descarta un embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo para evaluación.