Urologia

ls127 - 9 jul 2014 a las 17:44
lombera Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 21:04
Buenas tardes, soy una persona mayor de 82años, hace 8 meses me encontraron piedras en el uréter diagnosticándome como litiasis, me operaron para implatarme un catéter que he llevado hasta el mes de abril,después de una sesión de ondas de choque me operaron para retirar los cálculos que no podía expulsar, en esa misma operación me extrajeron el catéter, desde entonces sufro mucho escozor al orinar,molestias que duran un rato después, he hecho infección de orina que me han tratado con antibióticos y hasta ahora sigo igual, fiebre no he tenido ni orino sangre,ahora mismo estoy tomando furantoina y estoy pendiente de un tac, ya que en la radiografia no se aprecia nada y si inflamación de la próstata, también padezco de estreñimiento y me molesta como si tuviera un tapon y en ocasiones hago diarrea, al extraerme el catéter note un dolor fuerte como un tiron, y desde entonces me ocurre esto, puede quedarme algún resto de calculo? puede ser la protasta, sinceramente estoy asustado, muchas gracias.

1 respuesta

lombera Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 1
23 jul 2014 a las 21:04
eso es muy normal amigo un leve dolor, no se preocupe animo