Consulta

xD - 11 jul 2014 a las 19:14
 xD - 12 jul 2014 a las 05:59
hola me llamo savka
nececito que me ayude le contare lo que me paso

la segunada ves q lo isimos con mi novio q fue en junio me tube q tomar el escapel2 funciono bien eso creemos y en julio lo volvimos aser y me tube q volver a tomar la pastilla pero no sabiamos q se tenia q tomar las dos y solo me tome una eso fue el miercoles 2 y ya estamos a vienes 11 y no me la tome , y ahora estoy con retraso y no sabemos si el retraso es por la pastilla q me tome en junio o porq estoy envarazada y aunq e tenido como sintomas q me va a llegar mi periodo aun no me a llegado y ya pasaron los 6 dias q me tenia q llegar.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 jul 2014 a las 04:11
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
hola me llamo savka y soy de chile necesito que me ayude con esto:
primero probare con el test de embarazo , pero si sale positivo me gustaria tener un aborto ya que aun no estoy preparada y estoy estudiando y mi pololo igual, si teniamos muy claro lo que haciamos pero aun asi no pensabamos que pasaria esto, y me gustaria que me ayudaran quiero preguntar si tienen alguno de estos medicamentos, el presio que tienen y los comprimidos de los medicamentos llamados : Mifepristone
Misoprostol
Cytotec
Arthrotec
Oxaprost
Cyprostol
Mibetec
Misotrol
de antemano muchas gracias. saludos
0
Únete a la comunidad