Confusion

confusa - 14 jul 2014 a las 16:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jul 2014 a las 11:47
Hola,

Tengo 34 años, nunca habia planificado,Desde Enero de este año 2014, planifique con nofertyl, pare la planificacion y no me la aplique màs, es decir, el 16 mayo de 2014 me aplique la ultima que tenia vigencia hasta el 16 de junio, el 6 de junio tuve relaciones con mi pareja, pero en el mes de julio he tenido dos sangrados, el primero a finales de junio y principios de julio
el segundo , una semana despues volvi a tener el periodo, he sentido adoloridos los senos, he tenido nauseas, y dolores de cabeza momentaneos, puede ser embarazo, o eso que puede ser, este sangrado fue de mas de tres dias.

Agradezco por favor me colaboren ayudandome a entender esto, y aclarandomen si es un posible embarazo, o que?.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 jul 2014 a las 11:47
Hola confusa,
Tomando en cuenta que la contracepción inyectable cada mes te protege eficazmente durante los 30 días sucesivos a su aplicación, entonces al momento de tu relación sexual beneficiabas todavía de su efecto protector frente a un embarazo no deseado.
Si después de esa ocasión, no has vuelto a mantener relaciones sexuales, los síntomas que presentas se deben al cambio hormonal causado por la suspensión de la misma.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad