Necesito que respondan a mi pregunta por fa

Apachita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 18:50
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 jul 2014 a las 12:45
lo que sucede es que estoy planificando con la inyeccion nofertil el dia de mi menstruaccion el mes anterior empezo en dia 29 de junio ( sabado) y fui a preguntar en la drogueria me dijeron que me colocara la inyeccion nofertil me la aplique el dia 02 de julio 2 dias con mi periodo sucede qe yo soy virgen y tuve la primera penetracion de mi novio el dia 06 de julio pero por miedo no deje el dia 14 de julio ayer tuve mi primera realcion y el se vino dentro de mi....!!! hay peligro de quedar embarazada planificando con esta inyecion o necesito de otro metodo para contrarrestar su esperma ME AYUDAN POR FA ???

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
16 jul 2014 a las 12:45
Hola Apachita,
Toda inyección anticonceptiva requiere una evaluación y un control médico cuidadoso que asegure de que no presentas contraindicaciones para su uso, para explicarte ampliamente su modo de empleo y su funcionamiento, antes de prescribirla. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Para mayor seguridad, debes utilizar adicionalmente los preservativos al aplicarla la 1ª vez, en especial, cuando no te inyectas el 1er día que recibes el sangrado menstrual.
Una consulta a tu ginecólogo será bienvenida para cerciorarte de que prevendrás eficazmente un embarazo no deseado.