cecicodca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de julio de 2014
-
15 jul 2014 a las 09:46
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
15 jul 2014 a las 11:35
Hola chicas necesito su ayuda. Pues estoy teniendo serios problemitas.
Soy muy regular con mi regla, tengo pareja y tomo pastillas anticonceptivas.
Ok, les cuento.
Quedaban aprox 15 días para la llegada de mi menstruación y que me ha llegado un flujo de color rosa. Imaginé pues que había llegado mi menstruación antes de tiempo pero hasta el día de hoy ( ya han pasado 9 días) y aún no se me ha cortado ese flujo rosa y marrón. Me preocupa mucho. que creeis que me provoca esto? Me convencí que no es menstruación ya que el tipo de sangrado no es el mismo. El color y la abundancia es diferente.(ahora es menos abundante y el color mais claro)
Ademas, mis periodos son de a lo mas días y esto ha perdurado por 9.
Ayuda!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 15 jul 2014 a las 11:35
Hola cecicodca,
A veces, cuando se tiene mucho tiempo consumiendo cotidianamente la píldora anticonceptiva, se pueden presentar sangrados debidos, por lo general, a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina.
Lo más indicado es que regreses a informar lo ocurrido al médico que te prescribió el tratamiento hormonal contraceptivo para una mejor evaluación y adaptación del mismo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado