dayana
-
27 ago 2011 à 03:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
27 ago 2011 à 04:34
Hola,
tengo unos reorcijones en el estomago y en mi casa hay un familiar que tiene esa infeccion podre estar contagiada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 27 ago 2011 à 04:34
Hola,
La amebiasis intestinal es una infección producida por una especie patógena conocida como Entamoeba histolytica (ameba). El cuadro clínico se caracteriza por diarrea mucosa y sanguinolenta (disentería amebiana), fiebre, escalofríos, estreñimiento de carácter intermitente, flatulencia, dolor de cabeza, dolor abdominal de tipo espasmódico y fatiga. Si estos es uno de tus síntomas seria adecuado visitar al médico para que te realice una serie de exámenes e iniciar tratamiento y deben ser muy cuidadosos con la higiene y alimentos.