Fiebre recurrente aun tomando antibioticos. [Resuelto]

isesy - 27 ago 2011 a las 07:30 - Última respuesta: DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención
- 27 ago 2011 a las 10:59
Hola,
Estoy preocupada mi niño de 7 años comenzo con fiebre de hasta 38,7 grados ya hace 5 dias hace 3 dias esta tomando antibioticos estuvo todo un dia sin fiebre y ahora denuevo la presento ,tiene mucha tos ,algo de moco y ya no se q hacer...
Agradeceria si alguien me orienta un poco de si es habitual q presenten fiebre luego de estar tomando antibioticos.
De antemano gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 27 ago 2011 a las 10:59
13
Gracias
Puede que se ptrate de un proceso originado por un virus, que son la mayoría de las infecciones respiratorias. En ese caso el antibiótico no es eficcaz ya que ellos son resistentes a los antibioticos.
Consulta de nuevo con tu pediatra y lleva a tu niño a una nueva visita para que lo ausculte.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10959 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET