Sin regla a los 14 años [Resuelto]

Yolis - 28 may 2010 a las 12:57 - Última respuesta:  Mariia12
- 12 sep 2012 a las 00:50
Hola,
Tengo 14 años y aún no he tenido la regla (sólo algunos fluidos amarillentos y constantes). Además, estoy muy delgada y no tengo ni busto ni caderas.. Es un verdadero problema porque no me atrevo a tener novio por lo mismo
¿Alguien podría ayudarme por favor??
Muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Alexlp 617 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012 Última intervención - 28 may 2010 a las 17:19
0
Gracias
Hola,
El retraso de la aparición de la menstruación puede deberse a diferentes causas, pero estas son principalmente hormonales.
Un ginecólogo podría tal vez recomendarte algún tratamiento para acelerar el proceso de activación de tus hormonas femeninas, las cuales además son responsables del desarrollo de busto, caderas y nalgas..
Comenta la respuesta de Alexlp
0
Gracias
Hola amiga. Yo tengo 13 años y 11 meses, casi 14 años ya que los cumplo el 10 de julio. No te preocupes porque no te baje la regla, en mi caso todavía no me ha bajado pero estoy segura de que ocurrirá. En cuanto a lo de los flujos amarillentos, a mí también me está ocurriendo desde hace bastante y no sé muy bien debido a qué, puede que sea de que nuestro cuerpo se esté preparando para la primera menstruación. Ah!y si te dan dolores frecuentes en la tripa mas pegando a los ovarios te recomiendo que lleves compresas por si acaso o algunos salvaslips. Yo tengo pecho, uso una 85, y tú?A veces te viene la regla y luego te desarrollas o bien te desarrollas y luego viene o también es my común que te estés desarrollando y te venga a la vez....puede variar según la persona. En cuanto a lo de la delgadez intenta comer en abundancia te aseguro que no te engordará ya que tu cuerpo lo aprovechará para crecer. Suerte querida!Xao! de raquel.
Comenta la respuesta de RaKel
usuario anónimo - 22 jun 2010 a las 05:50
0
Gracias
Hola,
Me gustaría saber cuál es tu peso y tu talla, nos mencionas que estás muy delgada y no tienes busto ni caderas, me gustaría saber además cuál es tu patrón alimenticio, ¿te has impuesto dietas estrictas?, ¿Alguna vez has vomitado? Te informo que el pico de la anorexia es a los 15 años y todo empieza alrededor de los 9 años, uno de los síntomas característicos de la anorexia es la amenorrea o ausencia de menstruación. Los trastornos de la conducta alimentaria bordea entre el 25% de las consultas en adolescentes, es por eso que planteo esta posibilidad. Espero tu respuesta para ayudarte y brindarte mayor información.
Hasta pronto
hola a mi me pasa igual peso 33 y mido 1,43 con 12 años no tengo regla ni pexo nada nada :S y me sale flujo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
-1
Gracias
hola guapa, si te sirve de consuelo yo también tengo 14 y sin la regla
soy delgada y sin pecho.

Así que no te desanimes que algun dia tendremos un cuerpo de eScandaLO!!
Comenta la respuesta de unaiguaL