Me crece mucho vello y me sale acné

Resuelto
María - 4 jun 2010 a las 05:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jun 2010 a las 05:29
hola, tengo 18 años, mi menstruación nunca ha sido regular a veces me viene cada 2 meses, según lo que tengo entendido eso puede ser normal porque aun soy joven, pero lo que me he percatado ahora es que me esta creciendo mucho vello facial, en mis piernas incluso en mis dedos y es molesto estar depilandome a cada rato, y lo otro es le acné, al menos nunca he tenido problemas en mi etapa del colegio pero ahora me están saliendo muchos granitos molestos. ¿Me aconsejarían que hacer?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jun 2010 a las 05:29
Seria recomendable que acudas a un ginecólogo para que evalúe tu caso, ya que si asociamos todo lo que mencionas es muy probable que tengas un SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico). Si tratas esta entidad todos los demás síntomas desaparecerán, incluso tu irregularidad menstrual. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad