Aborto espontaneo incompleto

thebluedolphin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 05:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 jul 2014 a las 05:49
Hola,
Hace casi 3 dias que comence a tener un aborto espontaneo. Tenia 6.3 semanas y comence gradualmente a manchar y luego a sangrar, asi que acudi a emergencias y me ingresaron. Me pusieron un medicamento para parar dolores y sangrado y debian darme progesterona, pero no la tenian, aunque de cualquier manera, en pocas horas tuve el primer sangrado importante. Unas 3 horas despues me hicieron un ultrasonido y ya no habia saco gestacional, pero aun tenia tejido. Solicite mi alta voluntaria, ya que por razones personales de fuerza mayor, necesitaba salir. No se esperaba estuviera ingresada y mi esposo e hija de poco mas de año y medio estaban pendientes, y en los hospitales civiles practicamente te incomunican.
Tengo 2 abortos espontaneos similares antes de mi hija, y los dos los pase fuera de urgencias, pero con revision medica antes y despues, y mi cuerpo desalojo bien, por lo que tenia confianza de salir. Obviamente el medico trato de convencerme de los "altos riesgos" de no hacerme legrado en el momento, pero no accedi. Y ciertamente los colicos continuaron, pero ayer por la tarde expulse el tejido. Automaticamente se me quitaron los colicos y senti la diferencia. El sangrado se redujo notoriamente, pero aun sangro, supogo que lo hare por varios dias. Las 2 veces anteriores fue casi igual a un periodo normal.
Mi duda aqui radica en que posibilidades hay de que aun pueda tener algun residuo? Mi esposo es muy preocupon, y no faltan las personas que me indican "ten cuidado" o "descansa, no te fies", etc. Las 2 veces anteriores descanse no mas de lo normal, pero no de estar recostada todo el tiempo ni hacer mi limpieza, etc.
A veces creo que tanta muestra de preocupacion es un poco exagerada, pero uno termina inquietandose.
Si estoy sangrando poco, o de repente siento algun calambrito ocasional, debo preocuparme? Si ire al medico, pero tengo planeado ir en cuanto el sangrado termine. Obvio iria antes si siento algo inusual, pero hay algo as de lo que deba preocuparme mas que dolor, fiebre o sangrado abundante como indicadores?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 jul 2014 a las 05:49
Hola, es necesario que acudas a un establecimiento de salud lo más pronto posible para una evaluación completa de control.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad