Mi perro enfermó

Dstyles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - Modificado por Dstyles el 23/07/2014, 21:26
nuriagarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 10:36
hola, mi perrito de 2 años está enfermo, lo que parece ser parvovirus, está decaido, no quiere comer, tiene vomito y no quiere ni levantarse.

en un articulo leí que podía darle trimetoprima + sulfametoxanol.

la verdad es que no tengo dinero, de verdad nada :( ni para llevarlo al veterinario.
<porfavor alguien sabe que puedo darle?
es correcto que le de medicamento?

para que sirve la trimetoprima + sulfametoxanol.?

agradeceria su mas sincera respuesta




en serio porfavor lo necesito :'(

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
24 jul 2014 a las 05:46
Hola, por aquí no se puede prescribir, además que el tratamiento para animales es diferente. Es mejor que lo lleves al veterinario.

Saludos y gracias por escribir!
miriansita Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 14
25 jul 2014 a las 03:23
dale la mitad de un floratil en un cuarto de agua de manzaniilla disuelto y procura que tome pude ser que le haya caido alguna cosa mal eso me mando a mi adarle el veterinario a mi perro cuando estaba igual que tu perro un sobre de floratil mitad en la mañana mitad en la tarde por dos dias es un suero que tambien dan a los niños pequeños cuando estan mal del estomago y tambien madan los veterinarios cuando estan vomitando los perros y sin querer comer bueno me avisas cualquier cosa suerte
nuriagarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
27 jul 2016 a las 10:36
Que complicado, querer tanto a tu perro, saber que está enfermo y que no lo puedas llevar al veterinario... Yo no me atrevería a darle medicación sin saber, puede ser peor el remedio que la enfermedad... Mírate esta web https://www.perropositivo.com/adiestramiento-canino-granollers/ son unos chicos con conocimientos, quizas te puedan ayudar. Mucha suerteee!!!