Dstyles
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de julio de 2014
-
Modificado por Dstyles el 23/07/2014, 21:26
nuriagarcia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 2016
-
27 jul 2016 a las 10:36
hola, mi perrito de 2 años está enfermo, lo que parece ser parvovirus, está decaido, no quiere comer, tiene vomito y no quiere ni levantarse.
en un articulo leí que podía darle trimetoprima + sulfametoxanol.
la verdad es que no tengo dinero, de verdad nada :( ni para llevarlo al veterinario.
<porfavor alguien sabe que puedo darle?
es correcto que le de medicamento?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 24 jul 2014 a las 05:46
Hola, por aquí no se puede prescribir, además que el tratamiento para animales es diferente. Es mejor que lo lleves al veterinario.
miriansita
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 22 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 201514 25 jul 2014 a las 03:23
dale la mitad de un floratil en un cuarto de agua de manzaniilla disuelto y procura que tome pude ser que le haya caido alguna cosa mal eso me mando a mi adarle el veterinario a mi perro cuando estaba igual que tu perro un sobre de floratil mitad en la mañana mitad en la tarde por dos dias es un suero que tambien dan a los niños pequeños cuando estan mal del estomago y tambien madan los veterinarios cuando estan vomitando los perros y sin querer comer bueno me avisas cualquier cosa suerte
nuriagarcia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 2016 27 jul 2016 a las 10:36
Que complicado, querer tanto a tu perro, saber que está enfermo y que no lo puedas llevar al veterinario... Yo no me atrevería a darle medicación sin saber, puede ser peor el remedio que la enfermedad... Mírate esta web https://www.perropositivo.com/adiestramiento-canino-granollers/ son unos chicos con conocimientos, quizas te puedan ayudar. Mucha suerteee!!!