Quisiera me ayuden por favor

jesus1891 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 00:29
candelasnaider Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 03:57
Hola buenas... Mi novia y yo estábamos cuidando nos con anticonceptivas ... Ella tuvo su uldimo periodo el 13 de junio . ella no quiso seguir tomando las píldoras y por lógicas nos comenzamos a cuidar con preservativos .. El día 20 de junio es decir el día 9 de su ciclo menstrual tuvimos relaciones con preservativos una sola vez casi cuando hiba a llegar lo saque y termine afuera .. Por precaución sople el preservativo y encontré que tenia un pequeño agugerito por tal motivo el día siguiente osea el día 10 de su ciclo se tomo la píldora de emergencia a los 6 días es decir el día 14 de su siglo le bajo un pequeño sangrado que le duro 7 días y que a partir del día 3 de sangrado fue bastante considerable en cuanto a cantidad su periodo siguiente debía llegar el 11 pero no vino hoy es 21 y nada .. Me puse a investigar y encontré que ese era un sangrado por supresión y que la regla se le podía adelantar o atrasar es posible que este embarazada mi novia o sera que se le adelanto el periodo la vez que le llego el sangrado ? Por favor ayudenme

1 respuesta

candelasnaider Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 1
24 jul 2014 a las 03:57
Antes que nada dime si ella es regular de 28 dias , irregular o de ciclo corto de 21 dias... si es regular es seguro que no esta embarazada porque recien estaba entrando a su fase fertil.. si es irregular tampoco porque se ovula el dia 21 y si es de ciclo corto quizas si este embarazada!!! lo importante es que tomo la postday y es muy efectiva! Quizas sea solo efecto de la pastilla, porque puede atrazar o adelantar la regoa. Dile que quede tranquila y se haga un te de oregano, es muy efectivo y estimula a las paredes del utero a que se desprendan mas facil y llegue la regla. Besitos y suerte. Espero haber ayudado