Quisiera ser travesti.

Resuelto
SomeRandomGuy453 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2019 - 11 ago 2019 a las 09:39
 Fredy - 20 ene 2023 a las 03:51
Me gustaría ser un travesti, o para ser preciso, un crossplayer. Soy un chico de 18 años, y pues tengo esa sensación de ponerme ropa de mujer. He tenido esta sensación desde que fui niño, primero empezó con la curiosidad cuando estaba de visita en casa de mis tíos, nos invitaron a pasar la noche y en los apartamentos que vivían tenían una alberca donde mis primos y yo nos divertíamos mucho, ya cuando era algo ya oscuro nos tocaba bañarnos, el caso era que solo tenían un lugar para bañarse, y mis primas habían dejado su ropa en la bañera, cuando entre entonces vi su ropa, y al principio tenía miedo de no tocarla, pero mi curiosidad de ponermela no podía detenerme y pues, me puse la ropa de ahí, claro, no sali, solo lo hice por unos momentos. Después de eso, jamás he intentado ropa de mujer, tengo tiempos en mi vida donde siento que quisiera comprar ropa así con mi propio dinero y pues intentarla, pero tengo miedo de lo que mis padres dirían (aún vivo con ellos) si encuentran esa ropa. Ya tengo 2 meses de estar pensando en como hacerle sin que se den cuenta pero aún asi, me siento confundido de verdad con todo esto, he estado viendo vídeos y leyendo historias de personas que son crossdressers diciendo las cosas que pasaron para llegar a ser eso, y me dan esa inspiración de que si quiero ser un crossplayer, pero aún siento algo de miedo. Quisiera su opinión. No se.
Perdonen que no sea bueno en escribir.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
11 ago 2019 a las 12:03
Hola,
Si has estado investigando ya te habrás dado cuenta que esta misma fantasía la tienen muchos hombres y no por ellos son travestis. Te dejo este enlace para que lo revises a ver si puede contribuir a aclarar un poco tus ideas.
Hombres que se visten de mujer
Saludos.

Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad