No se si estoy embrazada

rosalia5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 00:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 jul 2014 a las 18:39
ola mi pregunta no e spara mi mi sobrina tiene un poco d sobre peso pero no es muy regular n su mes pero ahoriyta la duda q existe es que no save si podria estar embarzada su fecha de mes fue el 11 mayo 14 y altermino s su mes tuvo relaciones sexuales es posible q quedara embrazada tiene ascos nauses tiene una pnza algo grande antojos dolor d espada de repente tine piquetesen l vientre y tiene un brillo d mas en sus ojos tine musho sueno yo ami criterio yo digo q si esta embraazada yo digo eto por q yoi ya pase por 5 mbarazos pero pues cada cuerpo es dif ella por el momneto no tiene la posibilidad de realizarse unestudio o un test d embrazo por que donde elela vive no hay consultorio cercas ni dioctores como podriamos saver si en verdd piudiera estar embrazada grasias por su ayuda esperare su respuesta lo antes posible para q m la pueda traer avivir conmigo y darle seguiminto asu embrazo si lo llegase a estar

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 jul 2014 a las 18:39
Hola rosalia5,
Para saber si su prolongado retraso menstrual se trata de un episodio de amenorrea secundaria debido a su sobrepeso o si se relaciona con un posible embarazo por sus relaciones sexuales desprotegidas, ella puede hacer una prueba en sangre en un Laboratorio para obtener un resultado seguro sobre su estado, que pueda luego mostrar al ginecólogo para que le ofrezca la asistencia médica necesaria, según su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad