Jingrid
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de julio de 2014
-
24 jul 2014 a las 19:33
Alexag1
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónsábado, 5 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de julio de 2014
-
24 jul 2014 a las 21:45
hola buenas tardes, tengo una duda me realice una prueba de embarazo hace dos semanas y me salio positiva al la semana siguiente presente sangrado por una semana completa fui al medico me mandaron tratamiento y reposo me realizaron un eco pero no se ve nada, la doctora me mando hacer un prueba de sangre HCG CUANTITATIVA, AY ME SALIO EL RESULTANDO QUE TENGO DE 3 A 4 SEMANAS el resultado fue de 124.00 mu/ml , quisiera saber si no perdi a mi bebe si aun sigo embarazada o ese resultado es por lo residuo que quedaron de una perdida, porfa, mi ginecólogo se fue de viaje y pues no he podido llevarle el resultado, estoy muy ansiosa y preocupada porq el martes me hizo otro eco y no sale nada porfa repondanme y sacamen de la duda gracias.
Alexag1
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónsábado, 5 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de julio de 20141 24 jul 2014 a las 21:45
El resultado posiblemente puede ser por los residuos que aun quedan en tu utero, porque como dices que en tus ecos ya no sale nada, esto Quiere decir que tuviste u aborto...