Confusión

paddmy - 25 jul 2014 a las 22:34
paddmy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 22:49
Hola,

hace 3 meses, tuve dolores feos en el estomago, pense que seria gastritis, de ahi se me calmo, a la semana me dio pulzadas en la parte de abajo de mi vientre me auste pero al dia siguiente ya no me dio dolor, lo deje pasar, he notado que mi panza ya despues de despertar y con el transcurso del dia esta inflada, me dio miedo y transcurrio un mes y me preocupe porque si me sentia inflada, me hize una prueba de embarazo de las que venden en las farmacia, post in creo, pero me dio negativo, actualmente despues de los tres meses ahora siento que mi vagina tiene mucho flujo, aveses siento que ya me bajo porque me moja la panteleta, voy al baño a checarme y solo es flujo, también me han dado muchos gases, pero mi duda es que tuve relaciones hace 3 meses despues de todo lo que he escrito no e vuelto a tener relaciones, y la regla me baja solo que me dura 2 dias cuando mucho 3, mi duda es esa, porque tengo mucho flujo, pequeños dolores, y yo soy muy flaca y de repente miro mi pansa y me asusta porque lo veo inchado, hasta los pantalones les e tenido que abrir el boton porque me aplasta.

gracias! :)

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
25 jul 2014 a las 22:40
realiza una prueba cuantitativa fracción beta en sangre es mas fiable q las de la farmacia en caso de salir negativa tendrías q ir con tu medico ya q puedes tener colitis
0
paddmy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 22:49
gracias!!..
0
Únete a la comunidad