@fli
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de julio de 2014
-
Modificado por @fli el 25/07/2014, 22:58
Paola9703
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de agosto de 2014
-
28 jul 2014 a las 16:30
hola por favor ayuda tengo 16 años el 4 de junio tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio no usamos condón pero eyaculo afuera y tenia miedo de un embarazo y me tome al día siguiente la pastillas de emergencia luego de eso el 14 de junio creo tuve de nuevo relaciones sexuales sin condón el eyaculo afuera pero me tome en esa misma noche después de unas dos horas de haber tenido relaciones sexuales la pastilla de emergencia después de eso creo paso el 15 de junio tuve de nuevo relaciones sexuales y lo hicimos sin condón primero después de un rato y al siguiente día me volví a tomar la pastilla de emergencia luego estaba preocupada por que no me venia la regla y se me atraso 10 días y me vino un poco de sangre el 15 de julio y en esos 7 días me bajaba mucha sangre me dolía el vientre me daba mareos nauseas y mi cuerpo me dolía mucho tenia fiebre y el 21 me paso la menstruación pero cuando estaba con la menstruando tuve relaciones sexuales pero no eyaculo dentro de mi luego el 25 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio y no uso preservativo] pero no termino dentro de mi osea eyaculo afuera por favor díganme si tengo riesgo de un embarazo no se si tomar de nuevo esa pastilla para evitar un embarazo
AYÚDENME POR FAVOR
Paola9703
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de agosto de 2014 28 jul 2014 a las 16:30
Hola buen día, te advierto que no soy doctora pero he tenido experiencia. En primera las pastillas de emergencia alteran tu ciclo menstrual, hubo un tiempo en que yo tomaba esas pastillas seguido y mi ciclo menstrual se alteraba mucho y me daban dolores fuertes, fui al doctor y me explicó que esas pastillas son efectivas pero en exceso son peligrosas, máximo deben tomarse dos veces por año con un intervalo de 6 meses. Bueno, cual fue mi sorpresa? Fue que tenía riesgo de quedar estéril por esas pastillas, me operaron y hasta ahorita no he vuelto a tomar esas pastillas y mejor me cuido con condón. Por el momento no me he embarazado. Yo te recomiendo que hagas una prueba de embarazo, que no te pena, ve a la farmacia y pide una casera, lo primero es tu salud o puedes ir a un laboratorio que te hagan una prueba de embarazo, pero esta es de sangre aunque más eficaz y así estes tranquila. No vuelvas a tomar ese tipo de pastillas, cuídate, quiérete, no te arriesgues a nada. Mucha suerte, saludos.