Serà posible

Lizy14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 19:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jul 2014 a las 19:54
Hola, hoy cumplo 7 días de retraso. Se supone me bajara el 20 de julio y nada de nada. 9 días antes de la fecha supuesta a bajarme manche marrón por 4 cuatro días. Tuve relaciones en mis días fértiles y terminó dentro. No tengo ningún síntoma con excepción de que me siento cansada la mayoría del tiempo y hace dos días estoy con dolor en los senos y un poco de picor en los pezones. Me e hecho 3 pruebas de embarazo caseras y dan negativo, pero mi regla nada que llega. ¿Será posible estar embarazada?

2 respuestas

Fioorela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014
26 jul 2014 a las 19:48
Podrías ir a un ginecólogo o hacerte alguna prueba de orina o sangre. Si el no usó preservativo y vos no usaste pastillas anticonceptivas lo mas probable es quedar embarazada y mas porque el terminó adentro y estabas en tus días fértiles.
Pero si las pruebas de embarazo dieron negativo puede que no lo estés.
Deberías tranquilizarte y calmarte, porque si te sigues preocupando mas va a tardar en bajarte la regla. Sé que es difícil pero despreocupate pensando en que las pruebas de embarazo te dieron negativo y cuando menos te lo esperes te va a llegar. Saludos
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 jul 2014 a las 19:54
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.