a2312
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014
-
30 jul 2014 a las 09:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 jul 2014 a las 22:59
Hola,
Desde hace 2 meses tuve sospechas de embarazo, pero tuve "mi regla" con retraso de 6 días y menor duración! Este mes tambien reglé con poco menos días que en forma normal!
Pero resulta que me sigo sintiendo muy cansada, soñolienta y tengo una panzota! Cómo si estuviera muy inflamada en la zona cercana al ombligo, según investigando podría ser el tamaño del tiempo de embarazo que tendría (el 21 de mayo podría haber concebido). Además he tenido desde ese tiempo un flujo blanco sin olor ni picazón.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 jul 2014 a las 22:59
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.