ESTOY MUY PREOCUPADA NECESITO AYUDA PROFESIONAL

lisika Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 01:02
lisika Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 02:56
buenas tardes soy una joven de 22 años que en estos momentos necesita una ayuda profesional .... el día 28/06/14 tuve relaciones por primera vez con un chico de mi misma edad , bueno no puedo considerar relaciones coitales por que nunca hubo penetración por que me dolía mucho , aunque aveces dudo de ello ya que yo estaba muy excitada y quizás no sentí si hubo penetración o no .
el día lunes 30/06/14 para quise asegurarme me compre una pastilla del día siguiente por recomendación de una amiga ya que ella me dijo que tenia chance de tomarla antes de las 72 horas pues aun estaba a tiempo así que la tome.
el día 07/07/14 por la mañana vi en mi prenda intima sangre y estuve así como 4 días como si fuera mi mestruacion. Una amiga me dijo que este contenta pues la pastilla había hecho efecto.
para poder salirme de duda el día 09/07/14 me saque un examen de sangre donde me salio NEGATIVO pero ahora leyendo me dicen k el examen exacto te sale recién a los 15 días y yo me saque el examen antes y por eso estoy preocupada aparte tengo muchas ganas de ir al baño mi pregunta es¿Tome a tiempo la pastilla?¿Estaré embarazada?

1 respuesta

sindorman Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 2
31 jul 2014 a las 02:38
La pastilla es efectiva al 90% antes de las 72 horas, despues de eso el efecto va disminuyendo. Si ya tuviste un poco de sangrado es poco probable que estes embarazada. Recomiendo que te hagas otra prueba para estar segura. Trata de usar protección por mas caliente que este jajaja! Saludos y Suerte
lisika Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014
31 jul 2014 a las 02:56
:) muchas gracias :(