Estoy preocupado

Resuelto
fer - 30 ago 2011 a las 04:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2011 a las 05:40
Hola, buenas noches soy hombre tengo 36 años y peso 107 kilos y mido 176 cm. en mi trabajo paso un poco mas de 8 horas sentado y estoy preocupado por que me estan saliendo manchas obscuras en los pies pero lo peor que con el paso del tiempo me siguen saliendo mas en ambos pies. tendrá algo que ver la información que les proporcione por su atención gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 ago 2011 a las 05:40
Hola,

Sobre tu trabajo creo que no puedo hacer mucho, pero puedes mejorar tu hábito y tu dieta pues podrías hacer ejercicios, comer menos grasas y carbohidratos.
Sobre las manchas que tienes pueden tratarse de acantosis nigricans, que son manchas oscuras en la piel cuando tienes lo llamado sindrome metabólico (obesidad, resistencia a la insulina), y si esas manchas están en las piernas podrían tratarse de manchas por várices.
Consulta a un médico para descartar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad