Dolor en un seno

Resuelto
Maribel - 30 ago 2011 a las 04:03
 Maribel - 30 ago 2011 a las 04:18
Hola,
Me llamo Maribel, y me sucede lo siguiente, hace como 2 o 3 meses atras mi marido me aplasto un ceno con su brazo accidentalmente, y desde ese dia me duele el ceno, sobre todo en el pezon, cuales creen que sea la razon, ustedes creen que necesite hacerme una mamografia o creen que tengo que visitar al doctor para que me de un antiflamatorio?



Por favor ayudeneme :(

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
30 ago 2011 a las 04:13
Hola,

La mama es una zona delicada y muy bien inervada, por la tanto muy dolorosa. Todo golpe en esa zona resultará muy desagradable y muy sostenido. Te recomiendo tomes algún antiinflamatorio, y sobre la mamografía pues no sé tu edad. Te diré que tan rápido no habría señales de nada. Lo que si podrías hacerte sería auna ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
A muchas gracias por su ayuda mi edad es 35 anos, pero al parecer todabia no me toca la mamografia, pero como quiera muchas gracias boy a tomarlo en cuenta.
0
Únete a la comunidad