PROBLEMA CON I PLACENTA

ANDANGEL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 17:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 ago 2014 a las 19:41
Hola,
Les quiero contar algo que me acaba de suceder
tenia 40 semanas y 3 días De embarazo y fui a mi medico para que me revisara que mi bebe este bien por que no llegue a tener dolores de parto lo cual me supo decir que esta bien pero en ese momento se dio cuenta que mi placenta se avía detenido a las 34 semanas y mi bebe ya no se alimentaba de mi al parecer estaba comiendo su propio excremento me llevaron a una cesaría lo cual se tardaron mucho en anestesiar y sentí como mi bebe murió dentro de mi cuando sacaron a mi bebe estaba envuelta en una especie de nata verde y ya no pudieron hacer nada para salvarla la vida. tal ves alguien me podría dar una razon del porque le paso esto a mi bebe y el medico no se dio cuenta y si podre volver a embarazarme sin correr un riesgo como este

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
1 ago 2014 a las 19:41
Hola!

El liquido verde se llama meconio, es muestra de sufrimiento fetal, lo cual es común un postmaduro. Cuando fuiste al médico ya estaba con este sufrimiento pues había una insuficiencia placentaria, probablemente se le hizo un test de bienestar fetal que salio alterado y por lo cual decidieron proceder con la cesarea.


Ahora lo que debes hacer en un siguiente embarazo es que tu obstetra tenga conocimiento de tu antecedente para que vigile más de cerca tu gestación.

Saludos!

0
Únete a la comunidad