karlenne12
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de agosto de 2014
-
3 ago 2014 a las 00:33
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 ago 2014 a las 00:57
HOLA!! les cuento no se si estoy o no embarazada y quisiera su opinión,
mi regla fue el 10 de junio y comencé a tomar pastillas antonseptivas regularizar mi regla mi regla dura 5 días ( soy muy irregular eh durado hasta 4 meses sin reglar, eso cuando era señorita ahora tengo mi vida sexual activa) SIGUIENTE REGLA: 3 julio y ese día deje las pastillas anticonseptivas ya que todo el mes pasado sangre marrón todo el mes según como cosa normal, este mes que abandone las píldoras, mi regla duro 9 días 5 sangrado normal y 4 desecho., del 10 al 3 pasaron 24 DÍAS!! entonces mi regla debió haber llegado el 28 de julio y no llego el día 30 me hice una prueba de embarazo en orina y salio negativa la verdad si eh tenido varios síntomas nauseas, pis frecuentemente (ir al baño), dolor de cabeza, cambios de humor drásticos, mas apetito de lo normal, hoy en días nomas tengo muchas ganas de hacer pis frecuentemente y apetito en exageración
1-.Quisiera saber si la prueba de embarazo que me hice fue confiable ya que tenia como 2 días de retraso cuando me la hice ( la prueba me la hice por la tarde ) ?
2-. cuando puedo hacer otra prueba de embarazo tanto de orina como de sangre
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 ago 2014 a las 00:57
Hola!
Los anticoncepción reciente puede estar causando este desequilibrio hormonal, pues tu cuerpo se está adaptando a ellos.
Lo mejor sería que te hagas la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO y le echamos la culpa a los anticonceptivos.
La prueba en sangre que te comento la puedes hacer ahorita mismo :)