Citologia

Lidia - 6 ago 2014 a las 12:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2014 a las 02:14
Hola, mi comadrona me hace repetir la citologia porque dice que el resultado dice que no coincide la fecha de la ultima menstruación que yo le digo con el resultado de la citologia.Mi pregunta es, ¿porqué me la hace repetir por este motivo? . Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ago 2014 a las 02:14
Hola:

Si es una citología que quiere relacionar a tu actividad hormonal (ya sea por una condición específica de salud que quiere investigar o por un tema de la edad, sea por el climaterio, por ejemplo) se hace esta relación de la citología con la fecha de última menstruación.
Hay citologías, cuyo resultado informa en qué etapa del ciclo estás. Es probable que eso es lo que ella quiera observar. No se me ocurre otra razón.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad