Duda

rocio - 7 ago 2014 a las 00:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2014 a las 02:59
Hola,
Buenas noches,quería saber a que se debe la sequedad vaginal y como puedoevotarla.
También quería saber si es normal que no "eyacule" o expulse el liquidito que dicen que se expulsa,es algo que tamto a mi novio como a mi nos preocupa.
Espero su respuesta.
Para mi es muy importante

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
8 ago 2014 a las 02:59
Hola:

La resequedad vaginal le decimos cuando la mucosa o zona rosada de los genitales y de la vagina (zona interna) está reseca. Esto puede ser por causa de la edad (mujeres mayores) o por alguna alteración hormonal.
La falta de lubricación, es otra cosa. Esto significa que la mucosa o zona rosada de los genitales está como debe ser, pero al momento de las relaciones NO se produce la cantidad de lubricación necesaria. Esto puede tener otros motivos (tensión, stress, o algún problema con las glándulas).
Una vez que hayas diferenciado cuál es el problema, pueden intentar manejarlo (si fuese tensional) o acudir a consulta, si tuviera otro origen.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad