No kiero embarazm

litali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 09:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ago 2014 a las 17:34
Hola tengo unas dudas ase tres meses nació mi bebe y me bajo mi regla y el ultimo dia de mi regla me inyecte la depro vera el 18 de julio y tuve relaciones a los dos dias de mi inyección y mi esposo termino dentro de mi sera qe esty embarazada la verdad no quiero tener mas hijos y es mi premera vez qe me inyecto y despues de ese dia lo volvimos a aser el domingo 3 de agosto de est mes y mi esposo volvio a terminar dentro ser qe la inyección proteja de embarazos ayudeme estoy muy preocupada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 ago 2014 a las 17:34
El primer mes de utilizar la inyección contraceptiva es aconsejable utilizar un preservativo suplementario. Por lo tanto existe un cierto riesgo. Te recomiendo que te hagas una prueba antes de colocarte la 2ª inyección.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
SAludos !