Duda urgente

Dufq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 17:12
mailingp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 17:42
Hola, verán llevo tres días de retraso en mi periodo, solo una vez tuve relaciones sin protección con mi novio pero no hubo riesgo de quedar embarazada, ya que eyaculo afuera, sin embargo últimamente en mi casa he tenido problemas familiares muy fuertes que me han mantenido deprimida y me he enfermado fuertemente de gripe, a veces me duele la parte baja del vientre, y siento un poco más grandes mis glándulas mamarias, además de que si las toco me duelen, ¿a qué se deberá ese retraso?

1 respuesta

mailingp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 17:42
Es posible q estes embarazada. Ya q el "acabar fuera" no es seguro. Q dias tuviste relaciones y cuando fue tu ultimo periodo?
0
Únete a la comunidad