Infeccion en las vias urinarias

angelacampos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - Modificado por angelacampos el 7/08/2014, 19:49
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 09:59
Buen dia:

tengo 34 años de edad soy mujer y comence con sintomas de sistitis.

al principio tenia solo la molestia y tome una medicina que se llama dimitir pero no termine de tomarla, semanas despues me dio un dolor debajo de las costillas derecho del frente hacia atras, dolor como incomodidad de tener un aire,

despues de un examen de sangre me dijo la doctora que habia infeccion en la orina y mando medicamento, al dia siguiente hice un ultrasonido para descartar el higado y la vesicula, donde el medico me dijo nuevamente que era la infeccion,

a dos dias de tomar el medicamento aun continuo con la molestia y quiero saber que mas pudiera ser...

si alguien pudiera darme un diagnostico se los agradeceria. :)

angela

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 09:59
Hola, este tipo de infecciones pueden demorar en curar. Sigue las indicaciones de tu médico lo mejor que puedas y acude para evaluación de tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad