No entiendo nada

valentinala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 21:37
veronicahdz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 21:58
Hola tengo 12 años y hace dos años comensaron mi pubertad , es decir empese a reprudicir mis senos aparecio mi vello pubico me salio hace un año lo qe pense qe era el flujo vaginal blanco espeso sin olor acostumbrada a eso lo dejaba tengo todo el crecimieto .. hoy me salio en mi vombacha un flujo marron me cambie 4 veces y no se qe sucede .. necesito ayuda ya qe no se si me es por venir mi pirmera menstruacon] ... HELP!

1 respuesta

veronicahdz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 21:58
SI ES LO MAS PROVABLE, COMPRENDO PORQUE YO SUFRI LO MISMO, Y PUES PREEVENTE USANDO O TENIENDO TOALLAS FEMENINAS
0
Únete a la comunidad