Ovarios poliquisticos

desesperada2014_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 01:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ago 2014 a las 02:16
Hola! Tego 25 años y aki viene mi historia... mi primera regla la tuve con 13 pero solo una vsz con 16 me mandaron antocimceptivos para regularmela viendo q solo tenia dolores...y empezo mi regla con las pastillas... con 20 años me operaron porque me detectaron el vurus del papiloma humano un mal trago q pase en el hospital... bueno en mis citologias esta todo bien algo de infeccion llamado candida pero me mandan ovulos...tengo ovarios poliquisticos y eso x lo visto impide tener regla algo q para mi ya era costumbre... el mes pasado decidimos mi medica y yo dejarlas pk segun ella para q kiero la regal?? Ademas q ddice q x las pastillas vienen mis crisis de migrañas y q lo mejor es dejarlas... hace 15- dias q las dejes y tuve mi ultima regla y mi sorpresa es q desde el domingo me a bajado la regla!! Mi medica esta de vacaciones y no se a quien acudir la verdad esq estoy desesperada pk aora tengo la regla y sin pastillas... es norma?? Q debo acer?? Ya no tengo ovarios poliquisticos?? Me bajara todos los meses?? Necesito ayudaa tengo muchas dudad y mi medica no es muy clara en este tema conmigo... muchas graciasss

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
8 ago 2014 a las 02:05
Hola!!! Bueno yo solo t puedo ayudar en un par d cosas, la primera es k tener ovarios polikisticos no kiere decir k no puedas tener la regla, el unico problema es k lo mas normal es tener reglas muy desajustadas, pero al fin d al cabo son reglas. Tb acabas d dejar la medicacion y tu cuerpo aun tendrá restos d ella x lo k tb será normal. Lo d todos los meses la regla no se, puede, tengo una amiga con polikisticos y endometriosis y tiene la regla todos los mese, nunca d forma regular pero la tiene, asi k pq tu no??? Espero haberte ayudado pero aun asi consulta con un experto claro, y pide segundas opiniones si tu gine no t convence k pa eso hay mas :)
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
8 ago 2014 a las 02:16
Hola!

Te explico,

1. Tu tienes quistes en el ovario, esto produce alteraciones en el ciclo menstrual.... tanto SANGRADOS, como AMENORREA.

2. Las pastillas son para ciclarte y que empieces a regularte, además de disminuir los quistes.

3. Es cierto que los AO pueden producir dolores de cabeza, pero esto no en todas las pacientes

4. Las tomabas, luego las dejaste... el dejar un AO producirá sangrado, es fisiología hormonal...

En este momento estás desreguladizima, visita a otro ginecólogo si los resultados alcanzados no te satisfacen.

Saludos!
0
Únete a la comunidad