Que significa mi sueño?

zuga58 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 00:16
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 02:40
Hola,
tengo 18 años y quisiera saber el significado de un sueño muy raro que tuve...
Soñe que trabajaba para duendes acomodando cajas de dulces... al terminar de trabajar salia y ellos me daban dulces de regalo, al parecer les cai bien.
A continuacion estaba en un avion o cohete... (lucia como un avion por dentro ya que no logre ver el exterior....) y me sentaba hasta el fondo, y mi ex novio aparecia y se sentaba conmigo, y despues de eso veia el reflejo de estrellas en el techo pero daban vueltas muy rapido... se veia como galaxias (por esto creo que es un cohete) y recuerdo que me levantaba para ver por la ventana y veia edificios tambien dando vueltas alrededor de nosotros, mi ex novio cantaba una cancion de musica electronica .-. mas bien hacia los sonidos y desperte...

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
9 ago 2014 a las 02:40
Te aconsejo k no le busques significados a los sueños, pq no los tienen, al menos no como tu piensas. No hay nada mistico tras un sueño y si lo hay aun no se conoce y x supuesto no se ha demostrado. Cuando estudiaba filosofia hubo un tema sobre las fases del sueño k t recomiendo k leas, es super interesante y muy divertido, son temas cientificos y x lo tanto comprobados. Un saludo
0
Únete a la comunidad