PREOCUPADA

salinastorres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 01:51
salinastorres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 02:03
Hola buenas tardes!!! Fijense que hace como mas d 20 días tuve relaciones con mi
Pareja nunca se vino dentro..todo fue afuera..! Pero yo x miedo me tome la post day.
El sábado pasado tuve nuevamente relaciones con mi pareja. Pero igual fue ugual . el dice q
No se vino dentro de mi... Y por miedo y seguridad volví a tomar la post day... Tenia miedo
De que no me bajara... Y ayer... Me bajo! Pero muy poco... De echo la toalla sanitaria
no la mancho casi nada... Pero al momento de que hago pipí y me limpio...
Ahí en el papel sanitario si es donde lo mancho... No tanto como en ciclos pasados..
No tengo dolor ni nada...,!!! Que sera que sea,?? Será x la pastilla? O aun me bajara?

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
9 ago 2014 a las 02:00
La pastilla del dia despues no es un anticonceptivo, para eso están los condones. Si no quieres tener un bebe se responsable y usa metodos para ello. La pastilla k tomas tan a la lijera es un cocktel d hormonas k no es bueno para la salud y no me extrañaría nada k ahora tuvieras un desajuste impresionante en tu cuerpo, ademas k no x tomarlas evitas el embarazo. Hazte una prueba d embarazo para estar segura. Suerte, y no juegues con fuego si no t kieres kemar.
salinastorres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014
9 ago 2014 a las 02:03
De echo el mes pasado me bajo mk regla como
Por el 12... Y antier.. Me hice una prueba de embarazo de orina
Y me salio negativa..