Porfavor, necesito saber urgentemente!! Dx

Yamil2807 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 06:26
Yamil2807 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 03:28
Hola, DRA. MARNET
Tengo una grandicima duda..
Hace 13 días (para ser exactos el 28 de julio) que tuve relaciones sin proteccion con mi pareja un dia antes de mi dia fertil, el no se vino en mi usamos el metodo de coito interrumpido, se que con eso bastaria para quedar, asi que me tome las pastillas de POSTINOR 2 una hora y media despues de lo sucedido!!
Bueno... desde entonces me eh sentido diferente, he tenido molestias (como sintomas) me ha dolido la parte baja donde dicen que estan los ovarios como si fueran pinchazos, eh estado inflamada desde entonces mas por las noches, ya casi no duermo por lo mismo, hace apenas dos dias me han dado nauseas sin razon alguna (hay comidas que me gustaban mucho y ahora no las tolero ni oliendolas), una fatiga insoportable, pocas hora eh estado con temperatura, me mareo de ratos, me da mas hambre de lo comun, tengo duro mi vientre me duele al sumir el estomago,orino a cada rato lo cual no lo hacia antes, tambien mis pechos me duelen mucho me creciero un poco y me salieron como unas pequeñas espinillas alrededor de las aureolas y me canso enseguida sea lo poco que haga de esfuerzo..lo que se me hace raro es que el dia de hoy (13 dias desde entonces) empece con un sangrado como el de mi menstruacion solo que se me adelando 5 dias de mi fecha..
Es provable que este embarazada??
Perdon por escribir tanto!! Espero y me puedan ayudar con mi duda!! Gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 ago 2014 a las 03:04
Hola, es preferible que realices una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
0
Yamil2807 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014
18 ago 2014 a las 03:28
Grx eso hare ;)
0
Únete a la comunidad