karlita2512
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015
-
13 ago 2014 a las 21:18
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
13 ago 2014 a las 21:55
Hola, mira pasa lo siguiente estaba planificando con inyección mesigyna me la aplicaba todos los 20 pero fui al medico y me la cambiaron por pastillas, las empece a tomar el día que me bajo la regla el primer día la tome bien pero ya al segundo día olvide tomarla y después continué tomandomelas normal a la misma hora. quisiera saber si al no tomar esa segunda pastilla pierde su efecto o por el contrario todavía tengo el efecto de la inyección
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 13 ago 2014 a las 21:55
La respuesta la tienes en el prospecto d tus pastillas, yo no confiaría mucho en tener aun efectos d la inyección sino tu doctor hubiera tardado mas en recetarte las pastillas. Estando con el periodo es dificil k t kedaras embarazada pero el esperma vive hasta 5 dias en el utero asi k nunca se está segura del todo, aunk yo no me preocuparia. Lo k no sabria decirte es si las anticonceptivas tendran el mismo efecto todo el mes si t ha faltado una toma. Si el prospecto no t lo aclara yo tendria cuidado este mes y usaria preservativo aunk tomes las anticonceptivas, y ya el mes k viene estaras segura del todo tomandolas desde el primer día.