Si no eyaculo dentro puedo embarazarla?

isa - Modificado por Carlos-vialfa el 14/08/2014, 15:06
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 21:24
Hola mi duda es la siguiente :
tuve relaciones con mi novia a los 5 dias de su menstruacion lo hicimos con condon pero despues de terminar lo saque para ver si estaba bien y si lo estaba lo tire a la basura y despues le hice seaxo oral pero lo deje h de hacer por que le empeso a doler la cabeza y pasaron 40min. y lo volvimos a hacer pero sin condon y yo no me limpie y lo hicimos durante 2 min. yo no eyacule dentro y ahurita le duele la espalda y el pecho (no los senos) y tiene reflujo pero creo que es por que tiene gastritis y le sale un liquido blanco/transparente. y huele feo de la vagina a ella ya le han dado infecciones vaginales no se si sea eso mi dduda es esta embarazada o no ? No le han dado vomitos ni nada de eso y esta a 1 semana de que le bajr ...
nota :
ya lo aviamos echo antes asi y no avia pasado nada...

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 12:40
Lo primero k debes saber es k cuando estas excitado tu pene segrega una especie d lubricante k contiene esperma, x eso la marcha atras, k es eyacular fuera, no es un método anticonceptivo, pq tb puedes dejar embarazada a tu pareja. Asi k se mas responsable y usa preservativos.
Por otro lado si tu novia tiene flujo vaginal con mal olor es pq tiene infeccion. Debe tratarse. Para disminuir la cantidad d infeccion k tu novia tiene debeis lavaros muy bien las manos antes d realizar cualkier juego sexual ya k la mayor parte d las infecciones se deben a eso.
El esperma puede vivir en el cuerpo d la mujer unos 5 dias, asi k es posible k si se escapó algo d esperma tu novia pueda estar embarazada.
Aun estando embarazada jamás tendrá ningún sintoma d eso hasta k no tenga minimo un dia d retraso d su periodo y x lo k veo aun le falta una semana, asi k su malestar se debe seguro a otra cosa. Pero eso no kita k pueda haber kedado embarazada.
Para futuras relaciones no practiquen sexo sin proteccion, y lavaros bien las manos, pq las infecciones k tenga ella tb t las puede pegar a ti, y son muy desagradables. Si no teneis awa y jabon usar toallitas d bebé k vienen muy bien.
0
Pero ya lo hemos echo asi y no ha pasado nada aparte fui en la esc. done esperma y me dijeron que producia muy poco...
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 21:24
Pues aya tu sikieres seguir arriesgandote. Yo me kede asi y tb lo hice muchas veces y no pasó nada, hasta k pasó.
0
Únete a la comunidad